Tuxtleco pierde la vida en aparatoso accidente carretero

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Se impactó por alcance contra otra unidad.
Cerca del puente Chiapas fue la tragedia.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Una persona perdió la vida de manera trágica la madrugada de este miércoles, luego de que por alcance se impactara contra otro vehículo cuando circulaba en al vía de peaje Coita-Las Choapas.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las cuatro de la mañana, a la policía federal el 911 le pidió que se trasladara al kilómetro 145, muy cerca del puente Chiapas, ya que el reporte era de un trágico accidente.

Al estar en el sitio, los uniformados encontraron sobre la banda de rodamiento y hecho pedazos un vw tipo jetta color gris modelo 2014 con placas de circulación (MWL7426) del estado de México, y dentro de la unidad a la persona que lo conducía, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

En ese sentido, llamaron a los servicios periciales para que llegaran a dar fe y a realizar el levantamiento del cuerpo de Gustavo de Jesús Palacios Díaz, según su credencial tenía 28 años de edad, era originario de la capital del estado y vivía en la colonia San José Terán.

Al parecer, el tuxtleco conducia a alta velocidad y por la magnitud del impacto, se presume que se estampo en la parte trasera de un tráiler, misma unidad que no estaba en el lugar.

Una vez que los restos del infortunado fueron llevados al servicio médico forense, una grúa se encargó de llevarse lo que quedó del coche al corralón donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!