Un ambiente de fiesta y alegría se vivió en el segundo día de las festividades de “San Sebastián Mártir 2017”

MÁS HISTORIAS

Visita las rancherías nueva esperanza y Zaragoza el amigo Miguel Palacios

El amigo Miguel Palacios visitó este domingo las rancherías Nueva Esperanza y Zaragoza, quienes respaldan su cariño y compromiso...

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

*Se espera que en los próximos días arriben más visitantes a esta magna celebración distintiva del pueblo de Berriozábal.

Berriozábal, Chis.- Un ambiente de fiesta y alegría, disfrutaron los asistentes a la “Feria de San Sebastián Mártir” en el segundo día de las conmemoraciones del pueblo.

En las que se presentaron con éxito el imitador y comediante “Alexander Show Y Gaby Ocampo” y la agrupación musical “El Tributo” quienes con su música hicieron cantar a todo el público.

El público también se vio cautivado con eventos culturales, bailables, show en vivo de animadores y de entretenimiento en vivo que llamaron la atención de niños y niñas, jóvenes y adultos.

Todo esto en la explanada del Palacio Municipal; mientras que en el parque central las familias gustaron de dulces tradicionales, gastronomía regional, juegos mecánicos, artesanía local, entre otros atractivos.

Se espera que en los próximos días arriben más visitantes a esta magna celebración distintiva del pueblo de Berriozábal por su gente trabajadora, amigable, fiestera y fiel creyente en sus tradiciones y raíces.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Con todas las medidas sanitarias inició la atención presencial en la SMyT

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con todas las medidas sanitarias para frenar los contagios de COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte...

También te puede interesar!