miércoles, septiembre 28, 2022

Un corte de circulación lo mandó al hospital

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La tarde de este martes se registró un accidente a la altura del kilómetro 85+500, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente al crucero “Las Jotas”, donde un motorista resultó lesionado.

A eso de las 19:30 horas, William de Jesús “N” conducía una motocicleta y al pasar por el sitio señalado se impactó contra u v tipo sedán que se le atravesó a su paso.

Los que vieron lo sucedido llamaron al 911 y en pocos minutos, personal de protección civil llegó al lugar para asistir al lesionado de 26 años de edad, con domicilio en la colonia de Cintalapa, quien tenía golpes contusos y laceraciones, fue llevado al hospital básico comunitario para su atención y valoración médica.

La unidad que conducía el chimbombo fue guardada en algún lugar donde estará hasta que se recupere y la valla a recoger, y la unidad aparente responsable huyó del lugar con rumbo desconocido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES