Un derrape los mandó al hospital

0
683

*.- Ambos motoristas sufrieron lesiones importantes.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- En dos personas lesionadas y daños materiales se saldó un accidente registrado este lunes a la altura del kilòmetro 85 de la vía libre México 190, sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Jotas, frente a una estación de gasolina, ubicada en este valle Jiquipilteco.

Alrededor de las 14 horas, dos masculinos se transportaban a bordo de una motocicleta color negra con verde sin placas de circulación, cuando al pasar por la estación de gasolina, quizá el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control y tras sufrir un derrapón, ambos tripulantes salieran proyectados, golpeándose muy duro contra el asfalto y quedar tirados a orillas de la banda de rodamiento muy lastimados.

Alguien que vio lo sucedido llamó al 911 y en pocos minutos, personal de protección civil, rescate y bomberos llegaron para brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, quienes a simple vista se podían observar que estaban muy mal de salud, por lo que en la ambulancia de PC fueron trasladados al hospital básico comunitario de Cintalapa donde recibirían atención médica de inmediato.

Después de haber sido ingresado al básico comunitario, se supo que los lesionados respondían a los nombres de Álvaro Orlando Megchun Salinas con domicilio en la calle central entre 5 y 6 norte, y el otro, Carlos Emilio Matuz Pimentel, vecino de la 4ª norte poniente, ambos originarios de Jiquipilas y de 17 años de edad, quienes quedaron bajo observación médica porque presentaban posibles fracturas de brazo derecho y en una de sus piernas, además de las múltiples heridas cortantes en la cara y otras regiones del cuerpo.

Se ignora si la división de caminos de la policía federal se encargó de la motocicleta o si la policía municipal se la llevó a su comandancia, donde estará hasta que la lleguen a reclamar. / MARCOS RAMOS