Un éxito la presentación de caballos de alta escuela de Pedro Domecq

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas.- En el marco de las festividades en honor a San Pedro Apóstol en esta ciudad de Jiquipilas, se llevó a cabo la presentación de los caballos ecuestres de Pedro Domecq, el cual causo la alegría a los asistentes al Lienzo Charro San Pedro.

Fué un total de doce caballos de alta escuela que lucieron sus mejores demostraciones en el ruedo, lo cual hizo poner al asistente de pie y aplausos por la forma como están domesticados estos animales.

El show de caballos de Pedro Domecq al mando de Jorge Bravo Cantante y conductor, quien presentó sus caballos de alta enseñanza mexicana de diferentes partes como Chihuahua, Durango, Veracruz y Chiapas.

“Me siento contento de venir a Jiquipilas por el recibimiento de sus autoridades, pero sobre todo su gente por esa calidez y por las ganas de salir a divertirse con este espectáculo que nosotros traemos para el deleite de todos” preciso Jorge Bravo.

Para engalanar la presentación del espectáculo ecuestre, también estuvo la banda San Judas Tadeo del municipio de Comitán y la cantante Joselyn Castelazo “La Voz Mexicana” quien alegró con sus lindos acordes.

Al evento y con el fin de convivir con la población asistente, la Sra. Isabel Basurto Robles, presidenta del DIF, arribó al ruedo acompañada de la Reyna de la feria Alejandra Peña Ríos y juntas disfrutaron con los jiquipiltecos de la tradicional feria.

“Por ser una de las festividades más importantes, es por lo que agradecemos a nuestra presidenta municipal Ana Laura Romero que se haya preocupado por darnos una bonita feria, pero sobre todo totalmente gratis” expuso Gustavo González del barrio Santa Cecilia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -