miércoles, diciembre 7, 2022

Un herido a navajazos en riña callejera

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- .Con un herida en el antebrazo izquierdo fue ingresado al hospital básico comunitario una personal del género masculino luego de haber sido herido a navajazos.en-este-barrio-sucedieron-los-hechos

A las 14:30 horas de este viernes, el 911 le pidió a personal de protección civil trasladarse al barrio del seguro social, el reporte era de una persona lesionada con arma blanca.

Al estar cerca de una miscelánea denominada “Adriana”, tuvieron a la vista a un sujeto que vestía sudadera gris, short negro, playera roja y tenis oscuros, tenía una herida en el antebrazo izquierdo, le colocaron una gasa y lo trasladaron al hospital para que lo suturaran.

Los socorristas dijeron que el lesionado que se identificó como Luis Enrique “N” de 25 años de edad, vecino del mismo barrio donde sucedieron los hechos, les comentó que al estar protagonizado una riña, el otro sujeto al sentirse superado sacó una navaja y al intentar herirlo en el estómago, Luis metió la mano.

El herido no dijo el motivo de la gresca y tampoco si procedería en contra del agresor. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES