Un lesionado y daños, el saldo en accidente de tránsito

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes sobre carretera Sayula, frente a donde se ubica una tortillería llamada La Escondida.

Minutos después de las trece horas un moto-taxi de color blanco marcado con el número económico 004, circulaba sobre la carretera mencionada y en el punto citado, -según los que vieron- la unidad de alquiler se impactó contra una motocicleta de color verde con banco marca itálica sin placas que manejaba Faustino Alejandro “N” de 20 años de edad.

Como resultado del muy fuerte encontronazo, Faustino quedó tirado sobre la cinta asfáltica con una rodilla rota, por lo que personal de protección civil llegó al lugar a auxiliar al motorista a quien trasladaron al hospital básico comunitario para su atención médica.

El moto-taxista resultó ileso, al llegar el dueño de la unidad de tres llantas le instruyó a su chofer (de quien se ignoran sus generales) retirarse de ligar y en una camioneta amarilla, subieran la moto que manejaba el lesionado y también se movió de la escena del percance, cuando la policía de tránsito llegó ya nada tuvo que hacer, porque los involucrados ya no estaban en el lugar, po rl que se ignora que moto invadió carril contrario.

Vecinos del lugar comentaban que por uno de los motoristas por librar un agujero que se ubica sobre la calle de un registro que no tiene tapadera, se había derivado el percance. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!