Un millón de amigos es instrumento de gestión y no de confrontación con la sociedad

MÁS HISTORIAS

FGE logra vinculación a proceso por Pederastia Agravada y Homicidio Calificado contra Rolando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró la...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Fernando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró la...

CECH refrenda compromiso de colaboración con Secretaría de Economía y del Trabajo

El presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Isaías Alfaro Castellanos, expresó la confianza de que, posterior a la salida...

* Seguiremos apoyando a las colonias de Tuxtla Gutiérrez pero no vamos a cargar con culpas ajenas, afirma Roberto Trinidad.

La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos no se confrontará con nadie y seremos respetuosos de la libertad de expresión de todos los ciudadanos que manifiesten inconformidades, como sucedió recientemente en la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, pero tampoco vamos a cargar con culpas ajenas.

Así se expresó Roberto Trinidad Manzo, encargado de dirigir esta asociación civil al ser cuestionado por los periodistas en relación a un video difundido en redes sociales donde la empresaria Patricia Orantes, expresa su molestia por la obra de reconstrucción que desde hace un año se encuentra detenida en la red de alcantarillado de dicha colonia.

Al respecto Trinidad Manzo, explicó que la asociación civil Un Millón de Amigos tiene dentro de sus objetivos conformar comités ciudadanos de gestión para tocar puertas en donde corresponda para la atención de la problemática cotidiana que padecen los diferentes barrios y colonias de la capital chiapaneca.

Además -dijo- que dentro de los objetivos sociales hemos venido apoyando y lo seguiremos haciendo de manera gratuita e incondicional con la entrega de aparatos funcionales a personas de bajos recursos que padecen algún tipo de discapacidad y a los adultos mayores que necesitan un bastón, una silla de ruedas, andaderas o muletas.

Aplaudió el valor civil de la empresaria Patricia Orantes al expresar su inconformidad, pero consideró que no es responsabilidad de la AC Yo quiero tener un millón de amigos que una obra de alcantarillado este suspendida, eso lo tienen que gestionar en el SMAPA, en el Ayuntamiento o en la Secretaria de Obras Publicas del gobierno del estado, que son las dependencias que cuentan con los recursos públicos para atender ese y otros temas.

Cabe destacar que durante el evento de Un Millón de Amigos en San Francisco se integró el comité ciudadano de gestión con la participación de Manuelita de Jesús Blas Popomeyá, Patricia Figueroa Hernández, José Antonio Blas Aguilar,Ángela Nájera Ozuna,
Gloria Yareli Martínez Domínguez,Guadalupe del Carmen Popomeyá Laines, Amparo Villalobos, Victoria Paredes Vasquez, Fabiola Mundo Tovilla, Jonathan Alexander López Rodríguez, Dulce María López Fonseca, Rosa María Pérez Velázquez, Adriana Patricia García López y Luisa Nicandra Ruiz Robles.

Ahí mismo se entregaron gratuitamente sillas de ruedas a las siguientes personas : Leyser Castillo , Carmen Fonseca Jiménez , Asunción Robles Díaz, Blanca Lidia Fonseca Figueroa y bastones tipo alemán a Baston : María Ángela Popomeyá Fonseca, José Luis Chandoqui Popomeyá, Amparo Villalobos, Rosa María Pérez Velázquez, Teresa Gómez Gonzalez
Andrés Gordillo Rodríguez, María Elena Alvarado Hernández y a Carlos Hernández Sánchez.

Así mismo con las brigadas de labor social de realizó el corte de cabello a más de 30 personas, entre niños y adultos y se entregaron obsequios a los niños asistentes.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!