Un millón de amigos gestionará campos deportivos para Pichucalco

MÁS HISTORIAS

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

Destacan aporte del IMSS en la atención a la salud de las familias chiapanecas

Al asistir al Primer Informe de Actividades del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Enrique...

En Tapachula, realizan Mesa de Seguridad

•          Se convocó a la población a sumarse al reto “Yo salvo la Semana Santa” reforzando las medidas preventivas...

• Una sola cancha de futbol en todo el pueblo, pero infinidad de cantinas es lo que tiene este municipio. 

La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos se comprometió este fin de semana en Pichucalco en gestionar la construcción de nuevos espacios deportivos, en especial, canchas de futbol soccer que tanta falta hacen en esta localidad del norte de Chiapas.

El presidente estatal de la AC, Enoc Hernández Cruz, realizó un recorrido por la unidad deportiva de Pichucalco construida desde 1988 y que solamente cuenta con una cancha de futbol con pasto sintético la cual fue construida hace dos años con material de muy mala calidad lo que ha provocado torceduras y fracturas a quienes juegan en ese lugar.

Acompañado de los dirigentes de la liga independiente de futbol, empresarios y periodistas de la localidad, Hernández Cruz, conoció que Pichucalco tiene más de 300 cantinas pero solo una cancha de futbol donde juegan con dificultad una infinidad de equipos de las diferentes categorías desde infantil hasta veteranos.

Vamos a solicitar el apoyo del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, quien es un apasionado del deporte para que se pueda construir una mejor infraestructura deportiva para que los niños y jóvenes no caigan en los vicios del alcoholismo y la drogadicción, ya que el deporte es la mejor medicina para tener mente sana en cuerpo sano, aseveró.

Hernández Cruz, fue entrevistado luego de inaugurar un establecimiento comercial del empresario Edgar Arrocha Graham.

Minutos antes en Juárez inauguró las oficinas de atención y gestoria de la AC Yo quiero tener un Millón de Amigos y tomo la protesta a su estructura municipal convocándolos a seguir trabajando en unidad como un solo equipo en favor de las familias del municipio de Juárez, tierra de gente trabajadora y productiva del Norte de Estado, puntualizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!