Un Millón de Amigos se consolida en la región norte de Chiapas

MÁS HISTORIAS

El COVID-19 es muy peligroso; fundamental, no bajar la guardia y cumplir medidas preventivas

• No caer en excesos de confianza y reforzar medidas preventivas para evitar riesgos de contagios y avanzar en...

La inversión en seguridad busca reforzar la prevención y evitar daños a la sociedad

•          De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, la percepción de seguridad entre la ciudadanía ha...

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

• Ante más de mil 600 personas Enoc Hernández Cruz, tomó protesta a las estructuras municipales

La fuerza de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos se refleja en la confianza y la participación ciudadana, así lo demostraron más de mil 600 personas que asistieron a la toma de protesta de los Comités Municipales de Ixtacomitán, con Moy Montes y Pichucalco con Andrés Carballo Córdoba, las cuales encabezó el líder estatal, Enoc Hernández Cruz.

Este proyecto de gestión social que era un sueño hace ocho meses hoy es una realidad que cada día crece más y más, porque hoy es el tiempo de sembrar la confianza en la gente, trabajar al lado de ellos y generar buenos resultados así lo afirmó Hernández Cruz.

Recordó que en Pichucalco ese respaldo de la ciudadanía permitió la gestión para la remodelación de la unidad deportiva misma que ya se encuentra en proceso de construcción, por eso es necesario la participación de toda la gente, de los amigos que velen por el bienestar de su municipio, porque son ellos los que saben cuáles son las prioridades de cada lugar, expresó el líder de Un Millón de Amigos.

Mientras en Ixtacomitán reconoció las ganas de la gente de querer participar, en donde se comprometió a iniciar la gestión para que se construya el mercado público y se pueda mejorar el servicio de comunicación telefónica celular, entre otras necesidades apremiantes de ese municipio.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Chiapas recibe segundo lote de vacunas contra COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de enero de 2021.- El segundo lote de vacunas contra COVID-19 destinado para el personal...

También te puede interesar!