Un motociclista lesionado, por no respetar la preferencia

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Uno de los tres ocupantes de la moto resultó fracturado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- . Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este viernes a la altura de la 4ª sur esquina con 1ª oriente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Minutos después de las 10 de la mañana, la cintalapaneca Elvira Moguel Cortazar de 40 años de edad, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 4ª sur a bordo de un vw tipo jetta color arena con placas de circulación (DLB302A), cuando al llegar a la 1ª oriente, Luis Andrés Nataren Arce, oriundo de la colonia Jacinto Tirado perteneciente a este valle, que circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta color negra con verde marca itálica sin placas de circulación, intentó ganarle la pasada al jetta, pero no lo logró, porque fue embestido por el coche.

Mencionar que en el cuaco de acero viajaban tres personas, pero solo Luis resultó con una fractura expuesta de la tibia y peroné de la extremidad derecha, además de otras lesiones en las cervicales y rostro, por lo que personal de cruz roja lo trasladó al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedió, pero al estar los agentes de tránsito en la zona y conocer la causa del accidente, ordenaron que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

De las otras dos personas que acompañaban al lesionado, nada se supo. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!