Un pestañazo casi desata una tragedia

RELACIONADAS

[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”5000″ images=”41174,41175,41176″]

*.- Al parecer el chofer responsable iba borracho.
*.- Una persona resultó con crisis nerviosa.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona con crisis nerviosa y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 68, sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, en la vía libre México 190, muy cerca del centro de población llamado “San Antonio el valle”, donde el exceso de velocidad, la invasión de carril contrario, y conducir en aparente estado de ebriedad pudieron haber sido las causa de este hecho.

Pasadas las 19 horas, Rafael Domínguez Vázquez de 30 años de edad, vecino de barrio San Felipe ubicado en el municipio de Tonalá, regresaba a su tierra natal a bordo de una camioneta color gris con láminas de circulación (CW12369), cuando al pasar por el kilómetro mencionado, el chofer de un Chevy negro con placas (DPZ7460), invadió su carril y se impactó contra su camioneta en al lateral izquierda.

Mencionar que como resultado del encontronazo, una señora de nombre Rosa Vázquez de 54 años de edad que viajaba en la camioneta resultó con crisis nerviosa, mientras que la esposa de Rafael, de nombre Silvia Torres Nataren de 21 y sus dos menores hijos resultaron ilesos, salvo un fuerte susto pero nada más.

En ese sentido y al saberse del accidente, personal de Protección Civil se trasladó al punto para valorar a la señora quien argumentaba que era diabética, pero después de varios minutos de observarla, los socorristas determinaron que no había necesidad de trasladarla al ningún nosocomio.

En tanto, el chofer del Chevy quien al parecer conducía borracho y que aceptó que se durmió y por eso ocasionó el percance, dijo llamarse Gustavo David García, ser originario de la colonia Rosendo Salazar mejor conocida como Tolán, (situada en el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca) argumentaba que él se haría cargo de los gastos de reparación de la unidad propiedad de los costeños.

Pero independiente a eso, se pidió la presencia de la policía federal para que se aproximaran al punto a encargarse de lo sucedido, y de ordenar que personal de grúas remolcara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que el “gracioso” cubriera los gastos de todo lo que había ocasionado. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES