Un posible edema agudo de pulmón pudo haber sido la causa de la muerte

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Aquí se informó sobre una persona que había sido encontrada tirada por el rumbo de “La Cascadita” y que personal de protección civil lo había trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia, ya que tenía una posible fractura en el tabique nasal y trauma torácico.

Los socorristas informaron que el lesionado tenía aliento alcohólico, y aunque preguntaron con las personas que lo asistían mientras los cuerpos de socorro llegaban al lugar, nadie quiso decir lo que le había pasado al joven de 20 años de edad de nombre Martín Sánchez Pérez.

En ese sentido, en la misma noche del martes se supo que el jovencito había dejado de existir debido quizá a una intoxicación etílica o un edema agudo de pulmón, derivado de la gran cantidad de alcohol que había ingerido.

Fue entonces que por la noche, los restos de Sánchez Pérez fueron trasladados a su lugar de origen, donde después de velarlo, sus familiares le brindarían una cristiana sepultura. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!