Un “vochito” se quemó casi en su totalidad

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Se ignoran las razones que tuvo para prenderle fuego a la unidad.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Reducido a cenizas casi en su totalidad quedó un VW tipo sedán, luego de que la madrugada de este sábado un sujeto y apoyado con una bomba “casera” le prendiera fuera cuando se encontraba estacionado a fuera de la casa del dueño.

A las cuatro de la mañana, el 911 le pidió al personal del heroico cuerpo de bomberos trasladarse a la 3ª sur entre 2 y 3 poniente en el barrio de Santo Domingo, ya que les reportaban un vehículo incendiándose.

Al llegar, con chorros de agua lograron sofocar las llamas que ya habían consumido un 70 por ciento de la unidad, pero aun así, los daños fueron mayúsculos.

Mencionar que el vw color verde con placas de circulación (DPY9061) es propiedad de Manuel Ovando López de 42 años de edad, a quien unos vecinos le dijeron que vieron a un sujeto en motocicleta que pasó por el lugar, tiró algo debajo de su vehículo y en segundos el vocho comenzó a arder, pero gracias a los bomberos no se quemó por completo.

Importante mencionar que el sujeto huyó con rumbo al poniente sobre la 3ª sur, pero cerca de donde hizo su “gracia” hay una casa que cuenta con cámaras de video-vigilancia, se supone que quedó grabado el rostro para que el afectado presente su denuncia y la autoridad pueda proceder en consecuencia, ya que el agraviada aseguró no tener enemigos, siendo que él se dedica a trabajar en la venta de los tacos, (muy ricos) y nada más. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Llega a Chiapas vacuna BCG para población infantil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de abril de 2021.- Con el objetivo de completar esquemas de vacunación en la población...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!