Una ambulancia volcó cuando trasladaba a un enfermo

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- El chofer resultó ileso, el enfermo con más dolores.

ARRIAGA. En las primeras horas de este sábado, el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de que una ambulancia volcara a la altura del kilòmetro 6, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

Pasadas las 7 de la mañana, al personal de protección civil de este municipio costero, el 911 le pidió que se trasladara al punto señalado, al llegar encontraron volcada sobre la cinta asfáltica una ambulancia marca chevrolet color blanco con placas de circulación (DB58520) del sector salud, perteneciente al hospital Juárez de Arriaga.

Al entrevistarse los socorristas con el chofer de nombre Juan Diego Espinoza Roque de 35 años de edad, quien les dijo que al momento del percance se dirigía a la capital del estado con un enfermo a bordo, pero ambos no tenían mayor cosa que un cuadro de crisis nerviosa y nada más.

En ese sentido, le avisaron a la división de caminos de la policía federal para que se encargaran de la situación y que permitieran que la grúa en turno realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad siniestrada.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!