Una menor de edad murió por Dengue Hemorrágico en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

*.- El sábado inició con los síntomas, y el miércoles en la madrugada murió.

CINTALAPA, CHIAPAS.- . En este valle de Figueroa y a causa de dengue hemorrágico la madrugada del miércoles una menor de edad, perdió la vida en una clínica particular a donde fue internada para que los médicos le salvaran la vida, pero todo fui inútil.

Según datos obtenidos, Yuri “N” de 8 años cursaba el tercer grado en la primaria “Arturo Esquinca” ubicada en el barrio de San Francisco, habría iniciado con los síntomas el pasado sábado, el domingo empeoró porque le dio vómito y mucha fiebre, ese miso domingo sus padres lo internaron en una clínica particular donde la madrugada del miércoles al momento que la entubaban para trasladarla a capital del estado, cayó en paro dejó de existir.

Mencionar que en este valle se han hecho campañas intensas de fumigación, pero aun así, se siguen presentado casos tanto en la cabecera como en algunas colonias, (Emiliano Zapata), por citar alguna.

Por lo sucedido, sería de vital importancia que la dependencia encargada de ese rubro, fumigara la escuela donde la menor estudiaba, el barrio y otros lugares a fin de evitar más brotes y muertes.

De igual forma, se sabe que e pasado 8 de septiembre otro menor de 5 años de nombre Damián, también perdió la vida a causa de esta enfermedad.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!