Una persona muere en aparatosa volcadura en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

*.- El accidente se registró frente a un crucero conocido como “El Chupamiel”.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona muerta y daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 84+300 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a un crucero conocido como “El Chupamiel”, en el municipio de Jiquipilas.

Pasadas las 16 horas, al personal de Protección Civil les avisaron que en el citado crucero había ocurrido un accidente por lo que el coordinador Víctor Fonseca y personal a su mando se trasladaron al punto y al llegar confirmaron que la persona que estaba dentro de la unidad ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas para que se encargaran de la situación.

Cabe señalar que el occiso conducía con rumbo a Cintalapa un coche color verde tipo Spirit con una placa de circulación (DPC7430) y al pasar por el kilómetro mencionado, algo hizo que perdiera el control del volante desatándose una volcadura, donde el marco de la puerta le aplastó la cabeza.

Al arribar el perito dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió que personal de grúas Armendáriz moviera la unidad para poder liberar el cuerpo del infortunado que vestía pantalón azul de mezclilla y playera verde, y tras revisar las bolsas del pantalón, no se encontró identificación alguna que ayudara a saber de quien se trataba, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cintalapa en calidad de desconocido.

Importante señalar que dentro de la unidad había envases de cerveza familiar y algunas latas, por lo que se supone la causa del accidente pudo haber sido el alcohol.

Una vez que los restos del infortunado fueron retirados del lugar, la policía federal ordenó que la unidad fuera llevada al corralón donde permanecerá hasta que alguien lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -