Una persona perdió la vida luego de ser atropellada

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

.- La persona muerta solo tenía 20 años de edad.
.- El chofer del vehículo fue presentado ante el ministerio público.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Una persona muerta y una más detenida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en el crucero a Villa Flores, cerca de una tienda de conveniencia, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de este lamentable hecho.

Alrededor de las 20 horas, Franco Fernando Cruz Hernández de 20 años de edad, (se desconoce de dónde sea originario o si vivía en este municipio), caminaba por el lugar referido, pero se ignora si al cruzar la vía no se fijó que un coche se aproximaba, y cuando lo vio ya era demasiado tarde porque fue embestido y desgraciadamente perdió la vida de manera instantánea.

El chofer del a unidad que atropelló al peatón intentó darse a la fuga, pero el mando único policial que se encontraba cerca de la zona emprendió la persecución del aparente responsable, logrando detenerlo algunos kilómetros más adelante.

Tras las rejas, el chofer de un Ford Cougar color dorado con placas de circulación (DRE8526) se identificó como Wilson Alejandro Montejo Maza, dijo ser originario de este municipio zoque, tener su domicilio en el fraccionamiento “Las Flores”, en esta misma demarcación.

En tanto, personal pericial después de realizar su trabajo, ordenó que los restos del jovencito fueran trasladados al Servicio Médico Forense en Chiapa de Corzo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

En lo que refiere al conductor del coche, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de homicidio registrado en hechos de tránsito, para que esa instancia procediera en consecuencia. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se reúnen Fiscal General del Estado y el Cónsul de Francia en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de fortalecer vínculos de trabajo y colaboración, el fiscal general del Estado, Olaf...

También te puede interesar!