martes, septiembre 27, 2022

Unión de Transportistas de Cintalapa ratifican respaldo a Pancho Nava

RELACIONADAS

La Unión de Transportistas de Cintalapa ratificó su compromiso de respaldar el proyecto político y social que encabeza el candidato del Partido Verde a la alcaldía Municipal, Francisco Nava Clemente.

“Estamos seguros que con Pancho Nava no solo se ganaran las elecciones, si no que además habrá más oportunidades de bienestar que todos los sectores y todos los rubros requieren”, dijo el líder transportista, Gilberto Esquipulas Cruz.

Señaló que los transportistas organizados de Cintalapa, están totalmente preparados para apoyar la campaña del Partido Verde ya que es una alternativa confiable y de mucha posibilidad de progreso para todos los habitantes.

El sector de transporte público en este municipio es uno de los más importantes “por lo que desde el primer momento en que nos enteramos de que Pancho Nava participaría en la contienda para ser presidente municipal, le dimos todo el apoyo”.

Esquipulas Cruz, indicó que orgullosamente el transporte público porta en sus medallones la propaganda de Pancho Nava y participan en los gallos motorizados para reafirmar la solidaridad con el mejor proyecto del Partido Verde.

Pancho Nava, agradeció al líder y los integrantes de este gremio de la Unión de Transportistas de Cintalapa y se comprometió a apoyar a este sector para mejorar el servicio público en beneficio de la la sociedad.

Destacó que está proponiendo a los cintalapanecos la constante promoción del desarrollo humano integral de todas las personas, con especial énfasis en los que se encuentran en situación de fragilidad.

Este objetivo se logrará mediante políticas públicas que garanticen el derecho de la familia, a la seguridad, salud, nutrición, vivienda, educación, campo, infraestructura, servicios públicos y trabajo, anotó.

“Por este proyecto pensado en hombres, mujeres y niños, tenemos la seguridad en el Partido Verde que este próximo 19 de julio ganará la elección la mejor propuesta ciudadana, la cual es representada por su servidor y amigo Pancho Nava”, aseguró.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conmemora IMSS Chiapas 66 años de brindar Seguridad Social y Bienestar a sus derechohabientes

Este 27 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple 66 años de su fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES