Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana inicia proceso de Admisión para el Curso de formación de Oficiales de Policía Militar 2019

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VII Región Militar, invita a las y los jóvenes que hayan culminado su bachillerato a cursar sus estudios de nivel licenciatura en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana y ser miembro de las fuerzas armadas.

Esta educación militar tiene como propósito fundamental capacitar a futuros cuadros de mando del instituto armado, bajo la premisa de ser útiles a la patria, a fin de disponer de un Ejército y Fuerza Aérea profesionales, instruidos y aptos para cumplir eficientemente sus misiones constitucionales y participar en el desarrollo nacional.

Del 7 al 31 de mayo 2019 se realizan las inscripciones para ingresar al Curso de Formación de Oficiales de Policía Militar Licenciados en Seguridad Pública, que conforma la oferta educativa de la Secretaría de la Defensa Nacional; la convocatoria se encuentra publicada en la página de internet www.gob.mx/sedena, está dirigida a mujeres y hombres de nacionalidad mexicana con bachillerato concluido que deseen cursar su licenciatura dentro del sistema educativo militar.

Para mayor información las y los interesados pueden acudir al Centro de Evaluación No. 5, ubicado en las instalaciones de la VII Región Militar, abierto de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, sábados de 08:00 a 11:00 horas, al teléfono 961-1212-120 o a través de la página de internet www.gob.mx/sedena.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -