viernes, diciembre 9, 2022

Valle Verde F.C a un punto del liderato en la Tercera División

RELACIONADAS

Valle Verde F.C. empata a 2 con Atlético Acayucan y gana punto extra en penales.

Se enfrentaron el 1 y 2 de la tabla general de la tercera división profesional de Futbol.
Jiquipilas, Chiapas.- El equipo de futbol de la tercera división profesional, Jiquipilas Valle Verde F.C. se colocó a un punto del líder de la tabla general, luego de empatar a dos goles con Atlético Acayucan y ganar el punto extra al finalizar el reñido y emocionante encuentro realizado en el estadio Richard Ruíz del Municipio Chiapaneco.

Valle Verde jugó como local y con goles de Juan Santos, al minuto 35 del primer tiempo y al minuto 30 del segundo periodo, igualó lo conseguido por los jugadores Diego Ramírez y Neydel Gutiérrez de Acayucan, quienes buscaron en todo momento alcanzar la victoria y afianzar con ello el primer lugar en la tabla.

No obstante, luego del tiempo reglamentario, llegó la tanda de penales y con una buena actuación del arquero Andrés Torres el punto extra fue para los Ropa Caliente, quienes dieron lo mejor de sí al cobrar cada penal y dejar atrás a los veracruzanos, desatando la ovación de la afición Jiquipilteca que acudió a apoyar a los grandes orgullos de la tierra de la marimba.

Pedro de Jesús Jiménez, técnico de Valle Verde, señaló en entrevista confiar en cada uno de los integrantes de la escuadra futbolística, quienes en sus siguientes encuentros buscarán el primer lugar de la tabla, buscando sumar más puntos a su favor para así dejar atrás a su sombra, agradecidos siempre del apoyo incondicional de la afición, sus patrocinadores y las autoridades Municipales, como la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, quien desde el principio ha confiado en el potencial del equipo, que es medible en la cancha.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES