Valoramos estos momentos de transición de poderes que se dan en México y próximamente en Chiapas: PRI Chiapas

MÁS HISTORIAS

Coordinación de la Mesa de Seguridad genera resultados contundentes en Chiapas

• Exhortó a la ciudadanía a descargar la aplicación “Ciudadano Vigilante”, el cual cuenta con diversos servicios orientados a...

Detiene SSyPC a implicado en el delito de violación a la Ley General de Población en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En un operativo preventivo interinstitucional coordinado en el filtro de inspección vehicular C3 denominado “La...

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

Valoramos estos momentos de transición de poderes que se dan en México y próximamente en Chiapas, esperando que nos vaya bien, pero sobre todo, que no le apostamos a cimentar el crecimiento del PRI por la desgracia que pueda sufrir el pueblo por un mal ejercicio de gobierno, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en la entidad.

Tras haber sostenido un encuentro virtual con el Comité Ejecutivo Nacional y el CDE, donde la lideresa nacional Claudia Ruiz Massieu, envió un mensaje con motivo del fin de una era más del PRI en el ejercicio del gobierno federal, el dirigente estatal aseguró que ahora vamos por el crecimiento del partido con las mejores propuestas en beneficio de la sociedad.

Enfático dijo que el partido fue fundado con las mejores bases, estructuras y la cimentación de una lucha social, para responder al reclamo de la sociedad, por lo que es difícil que pueda desaparecer, contrario a lo que ocurre con partidos que nacen por ocurrencia o por intereses personales. El origen del PRI está sustentado con el sentimiento de nación.

Hoy el PRI cumple una etapa más, tal como sucedió en el año 2000 con la revisión de la sociedad del actuar de las personas que representamos al partido. Nos cobraron una factura por algo que dejamos de hacer, tal como levantar la voz contra aquellos que estaban haciendo las cosas mal.

Como partido que fue integrado por mujeres y hombres de capacidad profesional para servir a la sociedad, perdimos el rumbo desde que dejamos entrar a la tecnocracia en la vida política del PRI y del país.

Ahora lo que nos queda toca hacer es reestructurarnos, empezando por los comités directivos municipales, comités seccionales, consejos políticos municipales y consejo

estatal; vamos a elevar la voz en tono constructivo para que las cosas se hagan mejor.

Que más quisiera que nos pusieran el ejemplo los nuevos gobernantes que entran en funciones a partir de este sábado en el país y en Chiapas a partir del ocho de diciembre. Pero tal como estamos viendo en su forma de actuar que se contradicen con todo lo que anduvieron prometiendo en campaña, es un indicativo de una forma de hacer política del engaño, aseveró.

Nazar Morales anotó que su compromiso, como presidente del CDE, es que a partir de enero empezará la reestructuración de los cuadros del partido con mujeres y hombres que tengan visión para rescatar al PRI con ejercicio democrático.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!