martes, diciembre 6, 2022

“Vamos a celebrar los avances de la transformación, de manera pacífica”: AMLO

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la marcha será para celebrar los avances de la transformación del país, de manera pacífica y con tranquilidad.

“Lo estamos haciendo sin violencia, de manera pacífica, que es por el bien de todos, porque si hay justicia, hay paz y tranquilidad”, afirmó el mandatario.

En ese sentido, López Obrador insistió que la marcha que encabezará el domingo en la Ciudad de México no tiene relación con la reforma electoral y remarcó, nuevamente, en que será un festejo de los avances de su proyecto de transformación.

Además remarcó que no tiene relación con la reforma al Instituto Nacional Electoral (INE)”.

Para finalizar, el presidente del Ejecutivo Federal aseguró que la movilización es “para decir que hay esperanzas, que hay felicidad en nuestro pueblo, que a pesar de la pandemia y de otras calamidades, México está avanzando y se acrecienta su prestigio en el concierto de las naciones, en el mundo”.

Agregó que “todo el que quiera asistir vaya vestido del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches, que lleve, eso sí, su gorra”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas con rumbo en sus finanzas: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de diciembre del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que, en la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES