Vamos a ganar en Cintalapa con contundencia y sin dudas porque la gente está con Morena: Neto Cruz Díaz

- Morena se perfila como favorito para ganar la presidencia municipal con el respaldo absoluto del pueblo.

- Asegura Neto Cruz Díaz que morena es la esperanza de Cintalapa porque cuando gana morena gana el pueblo.

0
51

CINTALAPA, CHIAPAS.- El Candidato a la presidencia municipal de Cintalapa, por Morena Ernesto “Neto” Cruz Díaz, hizo un llamado a la militancia y simpatizantes para redoblar esfuerzos para ganar la presidencia municipal de Cintalapa, con contundencia y sin la menor duda.

Luego de realizar la apertura de la casa de campaña, pidió a los simpatizantes votar por morena porque morena es la esperanza de Cintalapa y cuando gane morena ganará el pueblo.

El abanderado de Morena se perfila como favorito para ganar las próximas elecciones en Cintalapa, porque cuenta con el respaldo de diversos sectores de la población.

Neto Cruz Díaz, representa la mejor opción para el pueblo, con la fórmula para ganar; la organización y la unidad, somos del pueblo y convencidos de que caminando juntos y de la mano, vamos a obtener los resultados esperados para la transformación y el desarrollo de Cintalapa.

Destacó que el respaldo de la gente ha estado presente, lo han expresado diversos sectores, por eso el compromiso que tenemos con la gente es más grande y desde aquí queremos decirles que no les vamos a fallar.