Vamos a transformar a Chiapas, los que queremos verlo una potencia: Meade

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

Al reunirse con alrededor de 25 mil personas, José Antonio Meade con el respaldo de los chiapanecos, sostuvo que se escuche desde aquí hasta Tijuana y Guadalajara, que vamos echar buena vibra a cafetaleros, y vamos a ganar, en clara referencia a la semifinal de la segunda división profesional de fútbol y las elecciones del primero de julio.

Frente a los retos que tenemos en Chiapas, se dice sí se puede y juntos vamos a ganar, aseguró el abanderado de la Coalición Todos por México en el acto de campaña junto con el candidato a Gobernador, Roberto Albores Gleason.

En las instalaciones de la feria Mesoamericana, acompañado del Gobernador del estado, José Antonio Meade ponderó su amistad con El Güero Velasco con quien han hecho equipo para trabajar por Chiapas. En tanto, a RAG le ofreció todo su apoyo, para que salga a convencer caminando, tocando puertas, porque Vamos por seis de seis decisiones-compromisos- para transformar a Chiapas.

Para eso, dijo que juntos con el candidato de la Coalición Todos por Chiapas vamos a comprometernos con sus mujeres, por la seguridad, los campesinos y combatir pobreza extrema desde la infancia en México.

Acuerpado por los dirigentes de cada uno de los partidos que conforman la alianza, sostuvo que el gran legado que se proponen para Chiapas es de más y mejores carreteras, tren moderno y mejor conectividad; por las mujeres y fortalecer la ZEE. Fortalecer el turismo, desde el Soconusco hasta la Selva.

Vamos a transformar a Chiapas porque somos la mejor alternativa y somos quienes queremos ver a Chiapas siendo potencia, puntualizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!