Vamos con todo a ganar porque Cintalapa merece vivir mejor; Luz María Palacios

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

CINTALAPA.- Luz María Palacios Farrera destacó que la población de las comunidades rurales tiene derecho a una vida mejor y eso únicamente será posible a través de un trabajo responsable entre gobierno y sociedad.

Por ello, dentro de sus principales compromisos ha insistido que es momento de recomponer lo mal hecho en el pasado, con acciones que permitan que las mujeres y hombres del medio rural sean beneficiados con los proyectos productivos para incentivar la agricultura y la ganadería.

Estos planteamientos los profundizó con habitantes del ejido Triunfo de Madero, a quienes les agradeció por haberla recibido y darle la oportunidad de exponerle sus ejes rectores que pondrá en marcha para un mejor Cintalapa.

“Para hacer posible que nuestro plan de gobierno funcione, tienen que votar el 6 de junio por la coalición “Va por Cintalapa”, ya que puntualizamos soluciones para todos los problemas que aquejan a los cintalapanecos”, abundó.

Luz María platicó con un grupo de “motoristas” de la ciudad y les expuso su deseo de ser la próxima Presidenta Municipal de Cintalapa, ya que argumentó que al municipio le hace falta una persona con deseos de responder a las necesidades del pueblo y ella dijo, sabe como hacerlo.

Por otro lado, habitantes de la colonia Urbana Norte reconocieron a Luz María Palacios como la única persona que reúne todos los perfiles para ser alcaldesa y por ello, están decididos a apoyarla con el voto el 6 de junio.

La candidata Palacios Farrera les agradeció a los colonos por el apoyo y dijo que no les fallará, y que tengan confianza plena en el proyecto de la coalición PRI –PAN – PRD, ya que se ganara porque la gente así lo quiere.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES