Vamos firmes y adelante con la atención ciudadana en Cintalapa: Kike Arreola

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2017.- Este martes decenas de ciudadanos fueron atendidos personalmente por el Presidente Municipal, Enrique Areola Moguel quien escuchó cada una de las demandas y propuestas en bien de los sectores sociales.

El Edil, amablemente sostuvo reuniones desde muy temprano en el Palacio Municipal, donde se dio el tiempo necesario para que detalladamente los ciudadanos expusieran sus necesidades de sus comunidades o de los barrios de la ciudad.

Y es que para el Alcalde mantener contacto directo con los habitantes, tiene una gran importancia, pues de viva voz escucha el sentir de temas diversos y a su vez, le permite tomar decisiones de manera pronta y oportuna.

En este contexto, el Mandatario Municipal ha considerado que una de las fórmulas que han dado resultados en Cintalapa, es justamente entablar el dialogo con la gente para tener información de primera mano y con fundamento.

La presente Administración Pública, sostiene que una de las políticas más sobresalientes ha sido la inclusión social y ésta se ha dado a través de la atención, pues están convencidos que la sinergia entre gobierno y sociedad da buenos resultados.

Enrique Arreola Moguel, hoy se tomó el tiempo necesario para saludar y platicar con los sectores, a quienes les dijo que serán atendidas sus peticiones y tomadas en cuenta sus propuestas ciudadanas de acuerdo a las posibilidades institucionales.

“Cuando terminamos una jornada de atención ciudadana, quedamos convencidos que estamos haciendo lo correcto en este gobierno, aunque sabemos de nuestros carencias presupuestarias pero con mucha voluntad de servir bien”, anotó.

Kike Arreola, puntualizó que a la gente hay que hablarle con la verdad sin promesas falsas, ya que eso permite que estén informados de la realidad que hay dentro del Ayuntamiento, desde las condiciones en que fue encontrado cuando se asumió el poder, lo que se está haciendo y los planes a futuro.

No obstante, subrayó que la unidad que mantiene la actual Administración será determinante para sacar adelante los compromisos y proyectos para el desarrollo social para la verdadera construcción de un mejor Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES