domingo, noviembre 27, 2022

Vehículo fantasma atropella y mata a indigente

RELACIONADAS

*.- El accidente se registró al oriente de esta ciudad

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un indigente perdió la vida este sábado, luego de que al intentar cruzar la carretera fuera embestido por un vehículo compacto, estos lamentables hechos se registraron al filo de las 19:30, frente a una vinatería denominada “La Guadalupana” situada al oriente de este valle de Figueroa.

De acuerdo con los datos obtenidos, Guillermo Ocaña Nataren de 55 años de edad aproximadamente, quien tenía su domicilio en la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas” mejor conocida como “La Albores”, y que desde hacía varios años pertenecía al “Escuadrón de la muerte” porque era un indigente, fue atropellado al parecer por un coche color azul, cuyo chofer al ver lo que había sucedido aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, personal de protección civil y rescate llegaron al punto, le brindaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital, donde minutos después de haber sido ingresado, los médicos informaron que debido a un severo traumatismo craneoencefálico severo y otras múltiples fracturas que presentaba, habían dejado de existir.

Fue entonces que se pidió la presencia del fiscal del ministerio público para que se constituyera al citado nosocomio y tras dar fe de lo ocurrido, permitiera que los restos de Ocaña Nataren fueran llevados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Mencionar que al lugar del accidente varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota y aunque preguntaron con los que vieron, nadie pudo aportar datos como marca de vehículo, placas o alguna otra seña en particular que ayudara a tratar de localizarlo, por lo que al no tener esos elementos sería muy difícil ubicar la unidad que atropelló y mató al indigente. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES