Verifica SSyPC cumplimiento de medidas sanitarias en Motozintla

• Establecieron operativos de vigilancia en zona de bares y cantinas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Motozintla, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, estableció un operativo de verificación para el cumplimiento de las medidas sanitarias y horario de negocios con ventas de bebidas alcohólicas en el municipio de Motozintla.

De esta forma, se visitaron establecimientos y centros turísticos para verificar el cumplimiento de los horarios de funcionamiento, así como evitar la aglomeración de personas, como parte de las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

El operativo contó con una fuerza de tarea de aproximadamente 50 elementos pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito, Policía Municipal y Vialidad de Motozintla y Policía Especializada, los cuales realizaron el recorrido en la zona de bares y cantinas de la cabecera municipal.

Como resultado de las acciones operativas preventivas establecidas el saldo es positivo, debido a que todos los negocios visitados cumplieron con la normatividad del horario de ventas, la aplicación del lavado de manos, uso de gel antibacterial y sana distancia.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2022.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -