Vicepresidente estatal de la OCEZ-CNPA FOSICH visitó tierras cintalapanecas

0
869

CINTALAPA, CHIAPAS.- Marco Antonio de Jesús Roblero Guillen, vicepresidente estatal de la Organización Campesina Emiliano Zapata, y representante del grupo de pequeños comerciantes denominados “15 de julio”, estuvo de visita en este valle de Figueroa.

Dijo que su señor padre, Pompilio Roblero fundador de la OCEZ, le instruyó atender personalmente “algunos detalles” que se han presentado al interior de la directiva en este municipio y tratar de darles una solución, ya que el representante de la organización mencionada en Cintalapa está haciendo cosas que están fuera de la ideología política con la fue creada este organismo, y el presidente estatal se ha enterado de muchas irregularidades, y le preocupa que manchen el nombre la ocez-cnpa fosich.

“Mi padre no va a solapar a ningún delincuente y si alguien que forma parte de la organización está haciendo cosas fuera de la ley, que sea la propia ley la que lo juzgue, ya que nadie debe estar por encima de la ley, y les pido a las corporaciones que procedan lo que en derecho corresponda” dijo el vicepresidente estatal.

Por otro lado, Roblero Guillen dijo que gusto le daba anunciar que Cintalapa y a partir de esta fecha cuenta con la presencia de un grupo de pequeños comerciantes “15 de Julio” que estará representada por Alejandro Vélez.

“Quiero decir que el grupo de pequeños comerciantes tiene presencia en 99 municipios del estado, así como en Tabasco, Veracruz y Oaxaca, y ahora celebro que Cintalapa ya cuenta con este grupo, por lo que le pido a “Alex” que no se olvide de los principios de la organización para que sigamos trabajando como hasta ahora, que no se metan en problemas y trabajar de la mano con las autoridades siempre respetando las leyes”.

Por su parte Alejando Vélez, agradeció la confianza que el contador Pompilio Roblero y su hijo Marco Antonio depositaron en él para encargarles este grupo, les aseguró que seguirá trabajando como lo ha hecho en los últimos 4 años, les dijo que él será el primero de no solapar a nadie que quiera escudarse en la organización para traficar indocumentados, armas, droga, ganado robado u otros ilícito.

“Yo velaré por todos los comerciantes que quieran sumarse a este proyecto que no tiene ni tendrá tintes políticos ni fines electorales, solo buscaremos en bien común respetando en todo momento a las autoridades de los tres niveles de gobierno” dijo Alejandro Vélez. / MARCOS RAMOS