domingo, noviembre 27, 2022

AUDIO: Ayuda para localizar al menor de edad; Jonathan Cruz Arellano de Cintalapa

RELACIONADAS

La mañana de este miércoles, un menor de edad de nombre Jonathan Cruz Arellano con domicilio la 1ª sur y 11ª poniente en el barrio Santa Cruz salió a vender “memelitas”, pero desgraciadamente hasta la mañana de este jueves no ha regresado a casa.

Se sabe que su señora madre al ver que menor hijo no volvía a casa, pidió ayuda a la policía municipal, quienes les dijeron que se acercara a la Fiscalía del Ministerio Público a poner su denuncia formal por la desaparición de su hijo, al tiempo de esperar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) active la alerta AMBER para poder localizarlo sano y salvo.

Sin duda que en las redes sociales la gente está apoyando mucho con el único fin de encontrar al menor de 11 años de edad, quien cuando se extravió vestía short rojo y playera naranja, salió de su casa a bordo de una bicicleta verde y llevaba una cubeta del mismo color.

En caso de que alguien lo haya visto, favor de comunicarse a estos números telefónicos, 044 968 114 69 83 o al 044 968 108 98 25, ya que sus familiares están muy desesperados porque temen que algo malo le sucedió. / MARCOS RAMOS

jonathan

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES