(VIDEO) Camión de carga del IMSS provoca accidente en el municipio de Oxchuc, Chiapas

MÁS HISTORIAS

Deshielo de polos por cambio climático, podría descubrir microorganismos sepultados por milenios

• Reportes científicos indican que la “pérdida de biodiversidad en el planeta”, se debe a la deforestación, tráfico de...

El final de la era Trump

Durante todo su mandato, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, polarizó a su país y disgustó a varios...

Propone ERA garantizar a adultos mayores gastos finales

·       Plantea que la Secretaría de Bienestar facilite esta asistencia social en especie. Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la...

Al parecer el vehículo se quedó sin frenos lo que provocó una carambola de vehículos y personas que se encontraban en el lugar. Se desconoce el número de personas heridas y fallecidos.

 

(Video: redes sociales) 

Zoé Robledo director del IMSS confirmó el accidente, en twitter dijo que la unidad involucrada en el accidente pertenece a dicho Instituto.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sábado 1 de agosto de 2020.

No. 2899/2020
COMUNICADO

Con relación a la información publicada en diversos medios sobre un accidente vehicular en Oxchuc, Chiapas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado informa:

• En recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del Seguro Social que se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-BIENESTAR, se quedó sin frenos – según reportes preliminares – y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos.

• Lamentablemente tres personas perdieron la vida y al momento se tienen reportados 12 lesionados que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

• El IMSS expresa sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron.

• El Instituto está en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle, estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!