Viene Expo de oferta educativa que será apoyada con Becate

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*Habrá becas de 50 al 100%

La Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas anunció que el martes 5 de julio se llevará a cabo la Expo de la oferta educativa que se ofrecerá a los jóvenes, con becas de 50 al 100% a través del programa Becate.

Será en el Poliforum sede del evento, aseguró la diputada Judith Torres Vera, presidenta de la comisión legislativa, quien dijo que ya se firmó el convenio con 23 instituciones de educación superior, escuelas de idiomas y hasta con academias de belleza, donde los interesados podrán cursar estudios de licenciatura, doctorados y carreras técnicas.

Reveló que ya se tienen 500 solicitudes, pero esto se puede ampliar, toda vez que ya han platicado con los rectores de la gran demanda que existe y han dicho que están dispuestos a coberturar al mayor número que sea posible.

Torres Vera aseguró que la idea no es solo dar el apoyo inicial, sino que los beneficiados puedan terminar sus estudios, por lo que se convertirán en padrinos, a efecto de estar pendientes hasta más allá del periodo constitucional legislativo que les corresponde, para que los futuros legisladores puedan darle continuidad al programa.

Se trata de apoyar a los alumnos, al padre o madre de familia que quiera estudiar, porque la apuesta como Comisión de Educación y Cultura es la educación, la cual es la llave maestra para el desarrollo de todo ser humano, puntualizó. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -