Vigila Dipris las costas chiapanecas por fenómeno marea roja

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Para garantizar seguridad de turistas locales, nacionales y extranjeros

Ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Salud del estado de Chiapas, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dipris), realiza acciones de vigilancia sanitaria al fenómeno de marea roja en las costas de la entidad.

En este sentido, el personal técnico de la Dipris, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, realizó un sobrevuelo, con el objetivo de hacer una búsqueda activa de manchas provocadas por dicho fenómeno en el litoral costero del estado de Chiapas (desde el límite fronterizo con el país de Guatemala hasta el límite con el vecino estado de Oaxaca).

Lo anterior, con la finalidad de corroborar las imágenes satelitales que como herramienta auxiliar son utilizadas para la vigilancia de marea roja, obteniendo como resultado de dicha actividad la acreditación de que las costas de Chiapas se encuentran libres de dicho fenómeno.

La Dipris realiza estas acciones de manera permanente para garantizar la salud de la población y turistas tanto locales como extranjeros que consuman productos del mar y que visiten las costas chiapanecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Indeporte y ACHBOX organizarán Triangular de Boxeo rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la dirección de desarrollo del Deporte, en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -