Vigilantes Ciudadanos reciben uniformes y equipo de parte del Gobierno de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Cintalapa, Chiapas. Septiembre del 2016.- Vigilantes Ciudadanos recibieron uniformes y equipo de parte del Gobierno Municipal a través del Consejo de Seguridad Pública para reforzar las acciones en los barrios y colonias de esta ciudad.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel dijo que los vigilantes ciudadanos realizan una labor imprescindible en Cintalapa en materia de seguridad, ya que muchos de ellos en el día y en la noche brindan protección ciudadana.

“Ellos son los primeros contactos que tenemos en la ciudad cuando hay una emergencia por algún tipo de delito o auxilio que se requiera de protección civil, por lo tanto; merecen todo el apoyo del Ayuntamiento”, dijo.

Kike Arreola, los reconoció pues a diario realizan una labor de mucha importancia y los exhortó a seguir trabajando con responsabilidad con esta encomienda donde está de por medio la seguridad ciudadana.

Reveló que estratégicamente están distribuidos diariamente 35 vigilantes ciudadanos en barrios y colonias de esta ciudad que son puntos susceptibles y donde por fortuna se ha logrado reducir los índices delictivos.

Para este rubro hubo una inversión aproximada de 43 mil 500 pesos y se dio a conocer que cada kit consta de uniforme, gorra, gas, impermeable, lámpara, silbato y gas lacrimógeno.

El Alcalde solicitó a la población a mantener contacto con los vigilantes y sobre todo, a confiar en el trabajo de seguridad que desempeñan, sin embargo; cualquier situación pueden manifestarla directamente al Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Abundó que en Cintalapa no hay pretextos para dejar de trabajar porque hay mucho que hacer para darle respuesta a la gente que ha confiado en esta Administración Pública que mantiene firme el compromiso de desarrollo en bien de todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -