sábado, enero 28, 2023

Visita Javier Jiménez delegación y CRL de Tapachula

• El titular de la dependencia aseguró que, si se ofrece una atención adecuada y profesional al contribuyente, la recaudación avanza

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre del 2022.- Con el exhorto a tratar con respeto y amabilidad, dar asistencia oportuna y orientación al contribuyente, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, estuvo en las instalaciones de la delegación de hacienda y Centros de Recaudación Local (CRL), ubicados en el municipio de Tapachula.

Al dirigirse a todo el personal, el titular de la dependencia aseguró que, si se ofrece una atención adecuada y profesional al contribuyente, la recaudación avanza, por eso es importante realizar estos recorridos, con el fin de saber las necesidades de cada oficina hacendaria.

Durante su recorrido, platicó con las y los contribuyentes que se encontraban en el lugar, los invitó a hacer uso de todos los servicios que brinda Hacienda, en línea y en cada una de las delegaciones y CRL, “ustedes son nuestra prioridad, hoy tenemos un gobierno sensible y estamos trabajando para lograr el bienestar de todas y todos”.

Hasta la fecha, Javier Jiménez ha visitado 43 de los 63 Centros de Recaudación local, en los cuales ha verificado las condiciones en que se encuentran, definiendo también los trabajos de rehabilitación que se harán;  de igual manera, ha visitado las 13 delegaciones en donde ha estado pendiente de los trabajos que realizan las y los delegados de los distritos hacendarios en la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES