Visita las rancherías nueva esperanza y Zaragoza el amigo Miguel Palacios

MÁS HISTORIAS

Aseguran policías a 40 personas por hechos violentos en Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

El amigo Miguel Palacios visitó este domingo las rancherías Nueva Esperanza y Zaragoza, quienes respaldan su cariño y compromiso con el equipo que conforma.

María  Díaz dela Cruz agradeció la presencia del amigo Miguel, quien en momentos difíciles que hemos vividos con esta pandemia siempre nos apoyo con canastas alimentarias asi como cemento el equipo del amigo Miguel ha caminado arduo en nuestras rancherías dijo la señora María.

Miguel Palacios agradeció que la gente asi  como la señora María y mas gente nos inviten a sus casas a tomar un rico pozol o un desayuno, para mi gente es un gusto poder convivir con gente que nos expresan sus necesidades inquietudes que viven en las diferentes rancherías, se ha apoyado al sector mas vulnerable las mujeres de hoy en día han sabido como vivir ante el Covid-19 que se ha vivido con perdidas humanas, desempleos economía, entre nuestro equipo hemos llevado un poco de ayuda sin distinción alguna para la gente y asi puedan tener una mejor calidad de vida recalco Miguel Palacios.

Se hace la invitación a las instalaciones de la CNOP Municipal para tener la orientación necesaria y obtener beneficios como la atención especializada e insumos en salud.

Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Encuéntranos en Facebook como @cordinacioncnopberriozabal y entérate de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

#fuertesyunidosporberriozabal

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!