Visita Pancho Nava jardín de niños y niñas “Enrique C. Rebsamen”

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

– Verificó los daños del plantel tras el sismo del 7 de septiembre de 2017.

– Se comprometió a gestionar los apoyos necesarios para lograr su rehabilitación.

Cintalapa, Chiapas.- Para conocer el estado de la infraestructura física del plantel y las necesidades que presentan, el Presidente Electo de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, visitó las instalaciones del jardín de niños y niñas “Enrique C. Rebsamen”.

Acompañado del personal académico de la institución, Nava Clemente recorrió cada uno de los espacios del lugar para cerciorarse de los daños ocasionados por el sismo del 7 de septiembre de 2017, el cual averió severamente aulas del lugar.

“Hoy estoy aquí para conocer sus instalaciones, para ver la manera en la que buscaremos los apoyos necesarios para lograr que este espacio sea reparado y esté en condiciones de operar normalmente sin peligro alguno para los alumnos y para ustedes, el personal docente”, destacó Francisco Nava.

Por tal razón, se comprometió a que, una vez asumida su responsabilidad como Presidente Municipal trabajará para tocar las puertas necesarias ante las dependencias estatales y federales en busca de los apoyos necesarios para que el jardín de niños sea rehabilitado.

El personal del centro educativo agradeció al alcalde electo su visita y su disposición para escuchar sus necesidades, lo que da fe de que será una autoridad que trabajará de la mano de los sectores de la sociedad en favor de su municipio.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!