Volcada y abandonada cerca de Nueva Francia

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- Solo se reportaron daños materiales.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada la noche de este martes a la altura del kilometro 2, sobre el tramo carretero Chupamiel-Nueva Francia, donde el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del hecho.

Pasadas las 20 horas, a los agentes de tránsito les avisaron de un percance en el tramo señalado, por lo que al llegar encontraron volcada a orillas del camino a una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color café con placas de circulación (CW53119) y tras observar en el interior y a los alrededores, entendieron que la unidad estaba abandonada.

Al confirmar que no habían lesionados, los encargados de la vialidad en el municipio llamaron al personal de grúas Meza para que realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y luego trasladarla al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que alguien la llegue a reclamar.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!