Volcada y abandonada en el 70 de la 190

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Se ignora si el chofer resultó lesionado o no, porque no estaba en el lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este lunes se registró una volcadura a la altura del kilómetro 70, tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, sobre la vía libre México 190.

Después de las 4 de la tarde, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al lugar señalado, al llegar al punto encontraron volcada entre la maleza una camioneta de color rojo marca Chevrolet tipo S10 con placas del Estado de México, y buscaron fuera y dentro de la unidad pero no encontraron a nadie, confirmado entonces que el vehículo había sido abandonado.

Fue entonces que se le aviso a la división de caminos de la policía federal para que se aproximaran al lugar a encargarse de lo sucedido y a permitir que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la furgoneta y después trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada por el ministerio público, en caso de que la pusieran a disposición de esa representación social como vehículo abundando. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!