miércoles, diciembre 7, 2022

Volcadura cerca del puente el Manguito en el municipio de Jiquipilas

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito a la altura de donde se ubica el puente El Manguito, el mismo que dejó como resultado dos personas lesionadas.

Antes del anochecer, los jiquipiltecos Gabriel y Kevin Camilo “N” de 33 y 8 años de edad respectivamente se transportaban a bordo de una camioneta de color rojo marca Ford tipo Ranger con placas del estado de Chiapas, metros antes de llegar al puente se ignora que fue lo que le paso al chofer que lo hizo perder el control del volante y derivarse la volcadura.

Tras el percance, personal de protección civil llegó al lugar, les brindaron los primeros auxilios a los accidentados y trasladaron al hospital de Cintalapa a los lesionados para que recibieran atención médica.

Cuando los agentes de tránsito estuvieron en la zona, permitieron que personal de grúas en tuno se llevara la camioneta siniestrada al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada por el ministerio, porque fue puesta a disposición de esa representación social como vehículo abandonado. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES