Volcadura en el kilómetro 35 de la vía Coita-Arriaga

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La explosión de una llanta pudo haber sido la causa

No se reportaron personas lesionadas, la unidad fue abandonada.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El estallamiento del neumático izquierdo trasero, aunado al exceso de velocidad y la sobre carga pudieron haber sido las causas de que se registrara una volcadura la tarde de este viernes en la vía de peaje Coita-Arriaga.

Cerca de las trece horas, se supo que a la altura del kilómetro 35 de la citada arteria federal un vehículo se había accidentado, por lo que personal de socorro y de auxilio vial se trasladaron al punto, donde encontraron una Nissan tipo estaquitas color blanca de modelo reciente con láminas de circulación (DC73390), la misma que fue abandonada por el o los ocupantes.

Mencionar que la unidad siniestrada en la razón social explicaba que el dueño es originario del municipio de Chenalhò, y a la hora del accidente, regresaba posiblemente de Tapanatepec Oaxaca, con una carga considerable de mango, pero por culpa de la llanta, la fruta ya no llegó a su destino porque quedó esparcida a orillas de la carretera.

Al confirmarse que el vehículo fue abandonado, se le dio parte a la policía federal para que llegara al sitio de la volcadura a encargarse de lo sucedido, y de ordenar que personal de la grúa en turno se llevara la unidad al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Personal de salud se capacita en el manejo de casos de viruela símica: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de agosto de 2022.- Para el manejo clínico de la enfermedad de la viruela símica...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -