Volcaron cerca de Tolán, el coche quedó entre la maleza al fondo de un barranco

0
879

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la madrugada de este lunes a la altura del kilòmetro 36, sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, muy cerca de la colonia Rosendo Salazar, mejor conocido como Tolán, en este municipio de Figueroa.

Alrededor de las 3 de la mañana, personal de protección civil se trasladó al punto señalado, al arribar le brindaron los primeros auxilios a Josué Hernández López de 25 años de edad, Gerardo Hernández de 30 y a Hermenegildo Díaz Ruìz de 27, los tres originarios de San Cristóbal de las Casas, quienes habían sufrido posibles fracturas en clavículas y lesión cervicales, por lo que fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

De acuerdo con los datos obtenidos, los tres mencionados viajaban en aparente estado de ebriedad a bordo de un vw tipo jetta color rojo y por las condiciones en que se transportaban, en una curva el chofer perdió el control del volante y cayeron al fondo de un barranco.

El 911 le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se aproximaran al lugar a encargarse de lo sucedido, y a permitir que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para sacar de donde había quedado el compacto, para luego trasladarlo al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado por el ministerio público, ya que ante esa instancia el dueño tendrá que acreditar la propiedad para que lo pueda reclamar como suyo. / MARCOS RAMOS