Volcaron en el 38 de la Coita-Arriaga

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, dejó como resultado dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Pasadas las 18 horas se supo que en el kilómetro 38 de la citada vía había ocurrido un percance, por lo que personal de socorro se trasladó al punto donde encontraron a una pareja y a un menor de edad, siendo éste el más lesionado, por lo que los trasladaron al hospital básico comunitario en Cintalapa para que fueran atendidos por los médicos.

Se supo que los heridos fueron, Petrona Vázquez López de 33 años de edad y su menor hijo de 4, quienes tras recibir atención médica en el nosocomio citado, fueron trasladados a la capital del estado, ya que el infante tenía una lesión en la cabeza y se temía de un posible traumatismo craneoencefálico, la señora presentaba heridas en la cara y lesión en el brazo derecho, mientras que el masculino resultó ileso.

Se supo que los lesionados, quienes son originarios de los altos, (Zinacantàn) se trasladaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color gris con láminas de circulación (DC98917), regresaban del istmo con una carga considerable de mango, pero al pasar por el kilómetro citado, al parecer y debido a la carga, un neumático le explotó, lo que provocó la volcadura, de donde el menor de edad resultó con la peor parte.

Mencionar que la policía federal tomó conocimiento de los hechos y ordenó que personal de grúas Meza, realizara las maniobras para poner llantas abajo la Nissan y posteriormente se la llevara al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño la reclame. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -