Voluntariado del Isstech realiza donación en especie al DIF Chiapas

MÁS HISTORIAS

28 casos de COVID-19 en las últimas horas en Chiapas

- La dependencia estatal informa que no se notificaron defunciones por esta enfermedad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de...

Acumula Chiapas 20 casos nuevos y un deceso por COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado da a conocer que Chiapas...

Hospital “Pascacio Gamboa” da de alta a bebé prematura por mejoría

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de permanecer por más de tres meses en áreas de cuidados especializados, la bebé prematura...

• Los juguetes recolectados serán destinados a hospitales, mediante la Coordinación de Voluntariados de Corazón

Tuxtla Gutiérrez.- El Voluntariado del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech,) hizo un donativo en especie al Sistema DIF Chiapas, en busca de beneficiar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En el marco del Día de Reyes, el Voluntariado del Isstech que encabeza Sheyla Guadalupe Arce Noriega, lanzó una campaña en meses pasados para recolectar juguetes, ropa para la temporada invernal, pañales y toallitas para bebés.

Ante la presencia del director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, el director general del Isstech, Alberto Cundapí Núñez, indicó que las instituciones públicas trabajan de manera conjunta, porque se ha logrado una gran sinergia, dando grandes resultados para las y los chiapanecos.

“Todas las instituciones estamos trabajando juntas, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, pero sin duda el DIF Chiapas, mediante la Coordinación de Voluntariados, ha realizado un trabajo incansable para beneficiar a la sociedad chiapaneca en todos los sentidos”, puntualizó el funcionario estatal.

Por su parte, Sheyla Arce resaltó la labor de la Coordinación de Voluntariados del DIF Chiapas y lo que se ha logrado en estos meses de trabajo en conjunto con las dependencias que cuentan con una asociación de este tipo.

Destacó que estos juguetes y pañales fueron donados por la sociedad civil y trabajadores del Isstech, que gustosamente apoyan este tipo de campañas. Lo recolectado, dijo, será destinado a hospitales y distintas organizaciones civiles mediante el DIF Chiapas.

“Todos los que nos sumamos a esta campaña, los que conformamos el voluntariado, nos sentimos privilegiados y honrados en poder servirle a las y los chiapanecos”, finalizó Arce Noriega.

Cabe precisar que en el evento también estuvieron presentes: Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas; Deliamaría González Flandez, directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado y Jordán Castellanos Medina, director general del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!