lunes, febrero 6, 2023

Y Propósito dé… Por: Stack a Brown

RELACIONADAS

Solo apto para conocedores de la polaca de SanCrissiria dé…

Y a Propósito de…Tiro, sigue el tiroooo o tiriiitiitito nada más en Sancrissiria de las manifestaciones, tlayudas, garnachas, madrizas, motocicleteros y bloqueos. ¿Sabía Usted qué? Sigue la madriza, manazo, trompón, piquetes, corrida de rimel y lucha en lodo entre la Herionymas Toletiux Vs. Nosferatu Marianodes por la elección de la pre$$$idencia mañocipal y con la novedad que hoy convocó a conferencia de prensa la Herionymas Toletiux, para echar lamento (Precisa mañocipal impugnada) acompañada de Miguelete grillo de los diablos, convocatoria pública en redes a medios.

Cosa que dije y que me digo Stack a Brown al menos ya le bajó la Herionymas a sus humos y al menos ya tomó en cuenta a la prensa y al menos invitó por redes la Herionymas. Aclaro que éste stack a Brown, manda a veces a su Director (El jefe es está cabrón y el Larrauri le obedece), el cual ya casi no le da a la reportiada, con que eso de que siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo en Sancrissiria por casi treinta años de reportiada, como que chale dice el jefe del Foro Chiapaneco y el Stack a Brown cibernético se tuvo que chutar a distancia a través de la página oficial de la Herionymas Toletiux, el mismo discurso y rollo de que van a cambiar al mundo con tan solo agarrar y sentarse en la silla mañocipal, pues andaba ocupado éste Stack a Brown en un profundo análisis de la polarización política en el mundo mundial, así se llama la cantina, nada que ver con la tendencias mundiales y sus transformaciones.

En esas estaba acompañado de la Mon la Fieré, que me cantaba al oído aquella rola de “Mi buen amor” y “Tu falta de querer” que me dije y que me digo.- Idiay está cabrón suelta el caguamón y a la Mon y chutate el streaming live (osease la pinche transmisión en face) de la Toletiux y el de los diablos ya que me digo y que me dije .-Dicha conferencia y la invitación fue por redes, la cobertura será por redes, nota por nota, cobertura por cobertura y el chayo es de quien lo trabaja. – Chin… ya me quemé, pues dice la totalitaria e intolerante Herionymas Toletiux asesorada por el radicalismo del Miguelete grilo de los diablos que la prensa “democrática” es solo la que hablan bien de ellos y los que no puro chayo, merolicos y mercenarios de la comunicación. – Upsss que boquita de arenga, mitin, marcha, chale que pachooo, que role el olor a petate quemado, forja y fina pose carretonil, pero que se puede esperar. Bueno que me digo y que me dije hay que esperar a que llegue la Herionymas y se tope con pared y a ver que de garnachas y tlayudas sale para cada mal un mezcal y para todo bien también o una de posh pá lavar esa boquita grilla que si no la tumba el Nosferatu Marianodes, su boquita lo hará, sino cumple sus promesas. Stack a Brown.

Y yo que le di un cortón a la Mon, para chutarme y stalkear cibernéticamente el mismo rollo en Sancrissiria con solo cambio de actor que dejó entrever la Herionymas y el de los diablos, de que, si le dan palo a la Herionymas y al de los Diablos, será fraude, fraude y corrupción en las instituciones de procuración de justicia electoral y que se van a huelga de hambre, con hambre estilo pollo juchi y a tomar la Presidencia Mañocipal (bueno ahí sí estaría bien, para bien, pero que tomén la que convirtió en juguete el chico güero plástico, esa donde juega un gordo protagoico, un su goldo del chico plástico).

O para escuchar un su rollo merolico indirecto de la Toletiux y el de los diablos de qué si está bien parado el Nosferatu Marianodes, cosa más que sabida que es cunca y se lleva de liga, parque y ligazo con uno que otro luna o penagos y que son mundialmente conocidos por ser fregones en eso de la norma jurídica, cosa por lo que el de los diablos y toletiux ya están gritando al diablo las instituciones como si el nosferatu marianodes fuera omnipotente, conste que el Stack a Brown no defiende a nadie, prueba de ello que mi jefe el Larrauri fue duro crítico de él, en sus dos administraciones y ahora resulta que la dupla Herionymas y el de los Diablos se dan cuenta que existen fuertes grupos de poder o quizá esas declaraciones fue pa´ negociar con esos grupos, cosa que se verá ya que existen dudas en su equipo de transición.

O se hacen de la vista gorda la Toletiux y el grillo de los diablos, que jugaron la elección por el “gran elector” (Chico plástico y parentela) y unos días antes bajaron, juguetearon y engañaron al de paso Cansado y solo dió la cara y pelea el Nosferatu Marianodes y ahora con la llegada del viejo agrio, el abuelo de la mafia del poder que la visitó para dar un su espaldarazo, pa´ acuerpar los evidencia más, lo ante dicho. Cosa más, cosas menos y de que llegará a pasar racero desde el desgarriate desde el de paso cansado, administración, tras administración hasta casi llegar al fraude que dice que le hicieron a la difunta Torruco a mediados de los ochenta, paá grita si me bajan es FRAUDE y eso el que llega a Sancrissiria, al que las “atajadoras” lo atajan, lo sabe y ya me quejé con el Ruti.

Una vez más, rollo, vil rollo y pá que tanto brinco estando el suelo tan parejo o para que tanto ruido para hacer aguado por 26 mil votos por inercia y manejados por “el gran elector” ya de última hora. Ya que al son de quieren llorar la Herionymas y el de los Diablos les da derecho a despotricar contra las instituciones, Tribunal de Xalapa (Dónde he escuchado eso y estrategia normal) ya que van a cambiar al mundo y pá que tanto miedo, ya que sino los tumba el Marianodes a golpe de impugnaciones, el pueblo los echará si llegan a no cumplir, lo que tanto su boquita nada vulgar y prosaica prometió. Stack a Brown y yo que le dije a la Mon la fieré, te dejo y nos whatsapeamos y después me cantas al oído, que no oído “Mi buen amor” y “Tu falta de querer” y ya ni me contesta por andar Stalkeando mafufadas más que trilladas. Stack a Brown y recuerde: Cualquier coincidencia con San Cristóbal de las Casas, es pura realidad. Coma frutas y verduras y siga a Foro Chiapaneco en Facebook y en todas sus plataformas.

¡Que tenga un excelente día amable receptor!

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

La Transformación llegó para quedarse: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes presidenciales favoritos por Morena rumbo a las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES