domingo, enero 29, 2023

Ya basta de políticos que sólo vienen a enriquecerse: Albores

RELACIONADAS

– Se compromete a afrontar la corrupción y a exigir se cumplan con los servicios básicos en todos los municipios.

– Anuncia que invertirá cinco veces más recursos para el impulso de la acuacultura

Mezcalapa, Chiapas. 05 de junio de 2018.-El candidato a la gubernatura Roberto Albores enfatizó que como gobernador combatirá frontalmente la corrupción y no permitirá más saqueo de recursos ni que presidentes municipales no cumplan con los servicios básicos para la gente.

En gira por el municipio de Mezcalapa, Roberto Albores se comprometió a quintuplicar los recursos para la acuacultura y a crear un fideicomiso para lograr impulsar la producción, la comercialización y la vinculación de los productos para conquistar mejores mercados.

“Voy a apostarle con todo a la acuacultura, porque es una gran oportunidad para elevar los ingresos de la gente de Mezcalapa y de la región”, sostuvo al anunciar mucho mayor inversión a esta actividad, el apoyo en jaulas, estanques, geomembranas, equipos, así como en asesoría, capacitación y vinculación comercial desde la Secretaría de Pesca.

En el foro “Que hable Chiapas” sobre acuacultura, Albores aseguró que sus propuestas responden a las demandas planteadas por los productores como las expuestas por Leonardo Álvarez Guzmán y Jesús Vicente Palacios, quienes solicitaron apoyos institucionales y financiamientos accesibles.

En esta encuentro, Roberto Albores escuchó también a Don Javier Cruz Martínez quien reprobó el desempeño de los presidentes municipales, ante lo cual el candidato señaló que no permitirá el saqueo indiscriminado de los alcaldes, que sólo enriquecen a unos cuantos y que niegan servicios básicos a las familias.

“La principal responsabilidad de los alcaldes es proporcionar los servicios básicos, por eso quiero ser gobernador para acabar con la corrupción para que todos los pesos y centavos lleguen a los municipios, porque no se vale que lleguen a las presidencias municipales a saquear, que no se presenten que no den la cara y que no generan soluciones”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES