martes, septiembre 27, 2022

Ya no más violencia hacía las mujeres en Chiapas: Haydeé Ocampo Olvera

RELACIONADAS

– La Comisión velará por los derechos de las mujeres, para que nadie cometa acciones de violencia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La agresión hacia Juana Luisa Pérez Zunnun, trabajadora en el Ayuntamiento de Mapastepec, tendrá un seguimiento por parte de la Comisión Especial para Conocer, Proponer y dar Seguimiento a las Acciones de Procuración de Justicia Vinculadas a los Feminicidios en Chiapas.

Así lo dio a conocer la diputada Haydeé Ocampo Olvera presidenta de dicha Comisión, quien se acompañó de la diputada Iris Adriana Aguilar Pavón y de Alejandra Rovelo Cruz, coordinadora de la Alerta de Violencia de Género, de la Secretaría General de Gobierno, ello en conferencia de prensa.

Ocampo Olvera, indicó que los diputados darán seguimiento, porque se trata de una denuncia ya hecha ante la Fiscalía del Estado que se sigue por oficio, por ende el Congreso a través de la Comisión velará por los derechos de las mujeres, para que nadie cometa acciones de violencia.

Los hechos ocurridos el pasado 8 de julio en el municipio de Mapastepec, donde el síndico municipal Emmanuel Noriega Molina arremetió a golpes a su secretaria particular, de nombre Juana Luisa Pérez Zunun.

Para la legisladora, una persona que es violenta, no tiene por qué estar en un cargo público, la seguridad de las personas no puede ponerse en riesgo, se seguirá trabajando de manera legislativa, a fin de que haya una acción que permita lograr un proceso de sanidad en cuanto a violencia refiere en las administraciones.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Exhorta Javier Jiménez a eliminar gastos ostentosos e innecesarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de septiembre de 2022.- Con el exhorto a cumplir con los tiempos que marca la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES