domingo, febrero 5, 2023

Ya no quieren que trabajen los moto taxis en Cintalapa

RELACIONADAS

*.- Aseguran que ya falta muy poco para que ya no se vea uno solo por las calles.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este viernes se reunió el sindicato único de choferes asalariados de este valle y al ofrecer una entrevista para algunos medios de comunicación, dieron a conocer el motivo de la junta.???????????????????????????????

Pedro Antonio Ruíz Cruz, secretario de conflicto y trabajo del mencionado sindicato (constituido desde el 2007), dijo que ya están hartos de ver que la autoridad se hace de la vista gorda ante el problema de los moto-taxis, ya que ni uno solo tiene un permiso por la Secretaria de Transporte, y la sección 7 que tenía un amparo, ya se le venció y en ese sentido, “le pedimos al titular de la FGE instruya a su personal para sacar de circulación a esas unidades una vez que el último recurso concluya” dijo el entrevistado.

“Acá en Cintalapa, existe una organización que ya quiere otra vez volver a hacer de las suyas y que está liderada por Pablo Portillo, por lo que exigimos a la autoridad competente que haga su trabajo para no volver a tener a Cintalapa como hace un tiempo atrás, metido en el pánico y la inseguridad” subrayó Ruíz Cruz.

Dijo que el delegado de transporte está realizando su trabajo, pero no se vale que la organización de Pablo, bajo amenazas y por la fuerza entren al corralón de la grúa a sacar un moto taxi que ya había retirado de las calles por pirata, ellos como taxistas asalariados dice que ya no quieren que haya desestabilidad social por este tipo de organización que está infringiendo la ley.

Dejó en claro que ya esperaron tres años y cree que ya es justo que las unidades que no tienen permiso ni concesión dejen de circular, por lo que le piden a la autoridad que haga el levantamiento de las motos piratas; “no estamos en contra de que trabajen pero que lo hagan de manera legal, y los moto-taxis no son legales”, finalizó. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES