Ya se quitaron los bloqueos y se restableció la energía eléctrica en Frontera Comalapa, confirma AMLO

RELACIONADAS

 ·       En la Mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo del pueblo chiapaneco

 El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el restablecimiento de la energía eléctrica y la desinstalación de bloqueos, así como el apoyo del pueblo chiapaneco y la presencia de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y autoridades de seguridad, para recobrar la paz y la tranquilidad en Frontera Comalapa y Motozintla, en la sierra de Chiapas.

“En Chiapas ya se ha avanzado bastante, con el apoyo de la gente. Está la Guardia Nacional. La gente está apoyando. Confirmo ya se restableció el servicio de energía eléctrica, se quitaron todos los bloqueos y hay mucho apoyo de la población en el caso de Frontera Comalapa y toda esta región de Motozintla”, expresó el mandatario federal.

Cabe señalar que en día anteriores se habían reportado bloqueos por parte de grupos armados y que se había interrumpido la energía eléctrica en la región, por lo que llegaron autoridades federales para restablecer el orden.

En días anteriores, el presidente de México, en coordinación con el Gobierno del Estado, brindó atención puntual al asunto, por lo que la paz y tranquilidad de la zona está volviendo a la normalidad. 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES